¡BIENVENIDA!

somos un grupo multidisciplinario de profesionales de la salud altamente calificados y reconocidos; dedicados al diagnóstico, tratamiento y prevención  de enfermedades ginecológicas, obstétricas y reproductivas.

Nuestra finalidad es dar una atención diferente, basada en una gran capacidad científica así como una atención personalizada y con gran calidad humana para proteger tu salud.

Atendemos patologías  importantes en ginecología y obstetricia, como la atención de la adolescente, la atención integral de la paciente embarazada y su bebé, diagnóstico y tratamiento de la esterilidad e infertilidad, manejo de la paciente en la etapa del  climaterio tratamientos avanzados en uro-ginecología técnicas quirúrgicas modernas por vía laparoscópica, gineco-cosmética, rejuvenecimiento vaginal, y oncoginecologia; Por otro lado, estamos en constante actualización en el área científica y apoyo académico y docente a los futuros ginecólogos  ya que es parte indispensable y un pilar de nuestro grupo.

En Ginecoactual contamos con el servicio de una consulta ginecológica y obstétrica integral, ya que en la misma consulta se realizan estudios diagnósticos complementarios como son: Ultrasonido, Colposcopia, biopsias, histeroscopia,  prueba de bienestar fetal, ultrasonido estructural del primer y segundo trimestre del embarazo, pruebas de ADN fetal y para virus del papiloma humano, Papanicolaou y exámenes de laboratorios. Además, procedimientos diagnósticos y tratamientos de alta especialidad cuando así se requieran, ya que estamos dentro de un hospital de última tecnología y calidad de servicio como lo es el Hospital Ángeles del Pedregal.

Hemos creado un lugar en la Internet, para darte un servicio de información actualizada ya que una paciente informada es una paciente que entiende mejor su enfermedad. Este espacio nos permite tener una interactividad medico paciente desde tu casa u oficina. O del lugar donde te encuentres.

Nuestra servicio consiste desde la información de una enfermedad, y generar una cita hasta llegar a tu diagnostico.

Acérquese a nosotros